CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que el Motivo sea alguno de los siguientes:

Problemas de talle (chico/grande)
Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura. Recibió algo que no pidió..

CONDICIONES PARA EL CAMBIO:

El producto debe contar con la bolsa o envoltorio original y con las etiquetas correspondientes . No debe estar usado, sucio o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. El cliente deberá contactarse dentro de los 10 días de recibido el paquete.
Es importante que el o los productos estén envueltos de manera correcta e individual para preservar el buen estado de los mismos.

 

PROCESO DE CAMBIO:
Para realizar un cambio escribinos a [email protected] indicando los datos de tu pedido y cuál es el Motivo del cambio que deseas realizar .Verifica siempre que cumplís con las condiciones y motivos de cambio. Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

*Se pueden realizaran cambios de manera presencial . Solo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. *Las compras correspondientes al interior del país, únicamente ONLINE.